Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando la mejor calidad en servicio y materiales para el sector de herrería y ferretero, dentro de los más elevados principios éticos y de responsabilidad social, a través de un equipo humano innovador y eficaz.

Visión

Ser la empresa preferida en el mercado, con el mayor nivel de eficiencia y rentabilidad.

Valores

Innovación: generadores de nuevas oportunidades de negocios para suplir de manera anticipada las necesidades del mercado.

Integridad y honestidad: dedicados con ética y responsabilidad en cada acción y que emprendemos, caracterizándonos por nuestra eficiencia y solidez para mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Dedicación, calidad y servicio: con la participación activa de nuestros empleados estamos comprometidos en la búsqueda constante de la excelencia en todo lo que hacemos.

Respeto, colaboración y trabajo en equipo: propiciamos un ambiente de solidaridad, confianza y armonía, fomentando la ayuda mutua y el respeto, manteniendo una cultura de libre expresión de ideas y opiniones.

Compromiso con nuestra gente: nos ocupamos de analizar el entorno económico y social, propiciando los cambios que favorezcan el desarrollo integral de los miembros de la organización motivando la superación.

Socialmente responsables: contribuimos al logro de una sociedad en estado de completo bienestar, centrándonos en diversas actividades que nos permitan dedicar una parte importante de nuestros recursos al beneficio social.